Explicación del proyecto para

Logo de Wapps
Moixos de Son Talent

MOIXOS DE SON TALENT

Imatge del refugi

Misión

Luchamos por la protección de los animales y para garantizarles una buena vida. Tenemos un refugio donde acojemos gatos y otros animales que lo podrían necesitar y, además, les encontramos una nuevo hogar y nos encargamos de cuidar varias colonias en el área de Manacor. Seguimos el método CER para controlar la población y asegurarles un buen nivel de vida.

 

Visión

 

Queremos que prácticamente no haya gatos abandonados y que los que haya estén bien atendidos. Para llegar a esta meta es necesario luchar por la promoción de la castración particular y por las adopciones seguras y responsables.

 

Valores

Trato en positivo. Tratamos con respeto, paciencia y comprensión a todos los gatos que rescatamos y viven en nuestro refugio o casas de acogida. Intentamos reducir el estrés por el cambio, ayudándolos con sus traumas y curarles no sólo las heridas físicas, si no también las emocionales, cuidándolos y atendiendo sus necesidades con mucho amor.

Justicia. Tenemos que ser sus portavoces, porque los animales no tienen ninguna forma de luchar por sus derechos, dignidad y necesidades.

Control de la población felina. El control de la población felina en las calles es un objetivo fundamentales para nosotros. La implantación del método CER es la única manera ética y efectiva de acabar con el problema de la superpoblación felina y la dura vida que sufren los gatos en la calle. Por eso luchamos para implantarlo de manera formal y organizada para dotar de dignidad y derechos a estos pobres animales.

Adopciones responsables. Rescatamos animales y es nuestro deber encontrarles un lugar en el que se sientan queridos y puedan satisfacer las necesidades propias de su especie. Nuestro proceso de adopción puede parecer exhaustivo, pero es la única manera de conseguir adopciones responsables y exitosas.

Cooperación. Nos nutrimos de un pequeño grupo de personas con muchas ganas e ilusión: voluntarios, apadrinadores, donantes y compañeros de otras organizaciones que hacen que todo sea más fácil.